Críticas sobre la película maléfica 2

El cine es ese séptimo arte que te atrapa y te encierra por unas horas en un mundo diferente o semejante al tuyo y el cerrajero que te libera es el fin de la película, pero siempre te queda algo de ella en la conciencia.

Búsqueda de respuesta a las conductas

Cuando vi la bella durmiente me pareció una hermosa película llena de la magia de las hadas fauna, flora y primavera y la magia del amor ideal, pero no entendí la maldad de maléfica que por no ser invitada a una fiesta se ensañara contra una hermosa beba, eso siempre fue un vacío que me dejo la película. Pero al ver la película maléfica, me pareció tan lógica la ira que se desata contra el rey Stefano el cual resulto un perfecto villano arribista y traidor, entonces reflexione pensando Disney producción trata de dar una explicación coherente a las conductas y nos deja una gran enseñanza desde mi perspectiva, durante tanto tiempo considerando a maléfica como una malvada de gratis, y con esta visión reafirma el principio de no juzgar sin conocer todo el contexto de una situación. En esa película aprendí a querer a maléfica y la actuación de Jolie me pareció especial con una mezcla de rencor y amor tan bien lograda que amalgama ambos sentimientos de tal manera que el público lo siente. En este sentido creo que el cuento de la bella durmiente tomo un giro mucho mas interesante y se complementó.

En maléfica 2 se dan situaciones para que maléfica quede como una malvada, pero realmente demuestra que tiene un buen corazón no obstante esta película ha recibido muchas críticas negativas

Primeras críticas de la película

El magnetismo de Jolie, más la manera de delinear entre una versión de hadas y una amante amenazante de no muy malvada pero muy cercana, es la razón por la que funcionan estas películas.

Maléfica 2 es decepcionante, aunque Jolie ciertamente lo vende duro, al igual que Fanning. Ambas se lo toman tan en serio como cualquier otra cosa en su carrera.

Los mensajes están empaquetados en una desconcertante fantasía que no logra alcanzar la disciplina de una película promedio de los Osos Amorosos.  Maléfica 2 hubieran mantenido el tono extraño de las primeras escenas, podría haber tenido un éxito sorpresa. Si bien hay mucho dominio visual en juego aquí, simplemente no es suficiente para justificar esta secuela bastante aburrida.  Maléfica puede haber ofrecido una versión aguda y original de una historia bien gastada, pero su secuela se siente como más pelusa que fantasía.

Muy a pesar de todas estas críticas negativas sigo pensando que el mensaje es aún más positivo, y reconfortante, los humanos tienen derecho a cambiar para bien y no siempre se es totalmente bueno o totalmente malos, se tienen buenos y malos momentos. Lo importante de esta historia es entender que el verdadero amo, desprendido y sincero puede generar cambios positivos e importantes en la vida de las personas.