Estrenos que no puedes dejar de ver en diciembre

No solo hablamos del cine tal y como lo conocemos, con sus salas inmensas, compañeros de butaca y en una gran pantalla.

Este mes de diciembre apuesta fuerte por la producción de películas, y visto el éxito que está teniendo algunos estrenos parece una muy buena idea.

Estos estrenos son espectaculares para los seguidores del buen cine, están como el cerrajero con sus llaves para el cliente, con precisión y buena calidad.

Spider-Man: Lejos de casa

El superhéroe interpretado por Tom Holland regresa en la primera película de Marvel desde la ya histórica Vengadores Endgame. Es además la cinta que da cierre a la Fase 3 de Marvel, por lo que también tiene que plantar alguna semilla de lo que nos espera en el futuro, por no decir que si Spider-Man lejos de casa es tan entretenida como la primera estamos de enhorabuena.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Primer spin-off de esta franquicia multimillonaria que pone al volante a los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham. Lo que hemos podido ver hasta ahora de Fast & Furious: Hobbs & Shaw apunta a un entretenimiento tan delirante o incluso más que el resto de entregas de la saga.

Rambo: Last Blood

Stallone recupera a uno de sus personajes más emblemáticos para contarnos una nueva aventura en la que tendrá que salvar a su nieta secuestrada. Rambo: Last Blood parece una excelente propuesta, ya veremos cómo es recibido por las nuevas generaciones, aunque el poder de la nostalgia juega a su favor.

Joker

Se ha visto ya a varios actores dando vida al emblemático villano del universo de Batman, pero aquí estamos ante un enfoque diferente, centrándose en todo lo anterior a que se convirtiera en un sádico peligroso. Contar como protagonista de Joker con Joaquín Phoenix es una garantía de que merecerá la pena echarle un vistazo.

Géminis

Ambicioso regreso al mundo del blockbuster de Ang Lee con una premisa de lo más suculenta, Will Smith da vida a un asesino a sueldo que tiene que luchar a muerte contra un clon de sí mismo mucho más joven. Detrás de Géminis tenemos a Jerry Bruckheimer, el productor de la mayoría de tus películas de acción favoritas de los años 90.

Terminator: Destino Oscuro

Una secuela de El juicio final en la que James Cameron ha estado implicado de forma directa pese a que detrás de las cámaras tenemos al director de Deadpool. Terminator: Destino oscuro promete ser un espectáculo de primera que devuelva a la franquicia a primera línea tras varias continuaciones que no consiguieron conectar del todo con el público.

Jumanji: Siguiente nivel

La tardía secuela fue de lo más entretenida y esta nueva entrega promete redoblar esfuerzos para volver a conquistar al público. Esperemos que Jumanji, siguiente nivel que sepa diferenciarse lo suficiente como para no convertirse en una de esas películas que se hacen solamente para aprovechar el tirón y ganar más dinero.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

El final de una era. Nos han prometido que será la película que cierre de la historia de los Skywalker aunque luego llegarán más películas, que Disney no tiene intención de dejar de exprimir la franquicia, por lo que seguro que incluso esa minoría ruidosa que odia el VIII episodio acabará acercándose al cine a ver El ascenso de Skywalker.