Las películas que restan por ver en este 2019

Después de todos los estrenos cinematográficos que hemos visto, Avengers Endgame, John Wick, el live action del Rey león, Aladdin y Dumbo, Toy Story 4, Spider Man, Dark Phoenix, Glass, y otro tanto de películas; muchos se preguntarán que se puede ver en lo que resta de año.

Aunque si es en cierta forma verdad, que las mejores películas ya se estrenaron, para estos últimos cinco meses, aún quedan buenas películas que valen la pena ver.

Star Wars

Así como un cerrajero es un experto en su área laboral, así lo es Star Wars, en el cine épico, ciencia ficción y acción; donde a pesar de sus ocho películas ya estrenadas, nadie se cansa de ver esta impresionante historia, donde no existen los clichés.

La película estrenará en Diciembre, y será el fin de esta trilogía que empezó en 2015, con el “Despertar de la Fuerza”. A pesar de que Disney anunció tres películas más a partir del 2020, todos están al pendiente de cómo cerrará la trilogía, en lo que será la última batalla entre los rebeldes y la primera orden.

Guasón

 Tras los prolongados fracasos de las películas de DC, la empresa lanzará otro intento, esta vez con el famoso y aclamado personaje y antagonista de Batman, El Guasón.

La película que tiene previsto ser estrenada en octubre, será protagonizada por Joaquín Phoenix, quien interpretará al Guasón; por su parte el film estará dirigido por Todd Phillips. La película narrará la vida de Arthur Fleck, comediante fracasado, que tras sus infortunios se dedica a formar parte del crimen, en la ciudad Gótica.

Había una vez en Hollywood

Esta película dirigida por Quentin Tarantino, cuenta con un elenco de renombre, nada más y nada menos que con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como personajes principales. El film, relatará a un Hollywood de los años sesenta cambiado, y al actor Rick Dalto, que intentará adaptarse al difícil cambio.

IT 2

El famoso clásico de terror, se situará en el pueblo de Derry, donde el malvado payaso Pennywise, volverá para atormentar a los que fueron sus víctimas hace 27 años, que por su puesto ya están adultos, y forman parte de un club, llamado “El club de los perdedores”. La película dirigida por Andrés Muschietti, estrenará en septiembre.

Ad Astra

Esta película de ciencia ficción protagonizada por Brad Pitt, que narra la historia de Roy McBride, que en una misión para buscar vida inteligente en Neptuno, pierde a su padre. Luego de 20 años emprenderá su propio viaje, para buscarlo y para investigar y descubrir porque esa misión fracasó. La Película estrenará el 20 de Septiembre.

Frozen 2

Terminemos esta lista, con la secuela de la famosa película Frozen, esta segunda parte, narrará la aventura de Elsa, Ana, Kristoff y el carismático Olaf; quienes se adentrarán en lo profundo del bosque, para descubrir la verdad sobre un misterio ligado al reino. La película tiene fecha de estreno para el 20 de Noviembre.