La nueva película de Frozen

on

De las películas de Disney, hay una que se ha convertido en la preferida de los niños en esta generación, se trata de la aventura congelada de Frozen, en donde personajes como Ana, Elsa y Olaf, se han robado el corazón  de millones de personas en todo el mundo, tanto así que han decidido hacer una segunda parte.

Y es que una película como Frozen merecía tener una segunda parte, de hecho, para muchos fanáticos se tardaron mucho en desarrollarla, por ello en este 2019, año en que se estrena, se ha generado mucha expectativa sobre como será dicha película.

 

Una película que tiene buenos augurios

La realidad es que Frozen ha tenido mucha popularidad desde el estreno de su primera película, y después de tantos años, sigue gustando a los niños y también a los adultos, así que se espera que esta segunda parte tenga mucho éxito.

Y es que una película como esta, en donde se muestran a los personajes tan reales, con sus dudas y miedos, ha logrado conquistar el corazón de muchos, y de seguro será todo un éxito en taquilla, y es que cuando se sabe que algo será bueno, se crean muchas expectativas, como cuando los cerrajeros prometen un elemento de seguridad muy fácil de utilizar y efectivo para tu bien.

Porque de seguro esperas ansioso lo que te han prometido y cuando por fin lo tienes en tus manos, logras estar feliz, esa es la sensación que buscan tener los cerrajeros en sus clientes, y también es el sentimiento que Disney espera que tengan los fanáticos de esta película.

 

Nuevas aventuras para todos los personajes

Parece que todos los personajes que enamoraron en la primera parte de esta aventura congelada estarán presentes ahora, pero con nuevos desafíos, especialmente para Elsa, quien debe aprender a utilizar su poder de forma correcta.

Esta película tiene un mensaje muy importante acerca del amor entre los hermanos, de la familia, de lo importante que es superar los miedos y de cómo tener control de nuestras emociones y afrontar cosas para las que no se está preparado, pero que se deben asumir con mucha responsabilidad.

Sinceramente creo que esta segunda parte de Frozen no me decepcionará, y que tendrá canciones muy pegajosas, como la de libre soy que fue todo un éxito a nivel mundial, y se espera que otra vez se repita.

 

El hielo nunca antes fue tan divertido

El hecho de que en esta película el hielo sea parte importante emociona a muchos fanáticos, porque se le puede ver el lado amable, y es que muchos disfrutan del hielo, pero también disfrutan tener el verano, lo cierto es que en esta nueva película el hielo jugara un papel muy importante gracias al poder de la reina Elsa.

Con esta película Disney pretende afianzar aun más el éxito de Frozen, lo que tiene muy emocionado a todos los fanáticos, que esperan con ansias el estreno de esta hermosa película.