La fiebre por ver las nominadas a los premios de la academia

on

Enero y febrero son los meses de las premiaciones, y una de las noches más importantes son las de los premios de la academia o mejor conocidos como los premios Oscar, los cuales son de mucha importancia para los actores y productores, y es que ganar uno de estas estatuillas doradas, es el sueño de muchos en Hollywood.

Pero para ti que disfrutas del mundo del cine, antes de la realización de estos premios tienes la oportunidad de ver, si es que no lo has hecho ya, todas las películas nominadas, al menos las que están en la categoría a mejor película.

 

Tienes asegurado el entretenimiento

Las películas que están nominadas a los premios Oscar son las consideras mejores del año anterior, así que se supone que las que están en la lista tiene algo interesante, y por ello vale la pena verlas todas.

Y es que para los fanáticos del cine, ver estas películas nominadas en la categoría de mejor película les permite tener opiniones sobre quien puede ser la ganador, y esto es algo que solo puedes hacer si conoces muy bien del tema, así como los cerrajeros dicen que ellos opinan sobre seguridad porque han estudiado mucho este aspecto y tienen experiencia.

Porque cuando se trata de seguridad, y de cualquier otro tema, como el de las películas, hay que saber muy bien de que se está hablando, esto antes de emitir alguna opinión, es por ello los cerrajeros se atreven a hablar sobre seguridad, porque ellos nos cuentas que para ser profesionales, han tenido que estudiar mucho con relación a este tema.

 

Planifica disfrutar de estas películas con amigos

Las películas son mucho más divertidas cuando se ven en compañía, y es que si eres fanático, puedes invitar a alguien que comparta el gusto por el cine contigo y así pueden ver juntos cada película y luego de que esta termine entonces hacer las críticas al respecto.

Comentar sobre cine es algo que se ha convertido en el pasatiempo de muchas personas, y se toman tan en serio esto que hasta investiga todo lo que puedan de una película, así saben cada detalle de la producción, y esto les ayuda a tener una mejor crítica al respecto.

Puedes hacer un calendario de los días en los que pueden disfrutar de cada película, quizás un día en tu casa, otro día en el de un amigo, y así no solo disfrutan de estas películas que deben ser muy buenas, y así tienes el entretenimiento garantizado y te preparas para la gran noche de la premiación.

 

Puedes hacer una lista de favoritos

Cuando has visto la mayoría o todas, si es que eres un gran fanático, de las películas nominadas a los premios Oscar, entonces puedes hacer una lista con tu favorito de cada categoría, esto en base a que has disfrutado ya de cada película, y que puedes emitir opiniones objetivas al respecto.