Caras vemos- películas no sabemos

on

pelisSabias que hay un mundo de cinematografía en paralelo al popular cine norteamericano Hollywood. Pues entérate que si. La india realiza producciones de películas mucho mayores que Hollywood y se hacen llamar Bollywood.

Entérate que hay actores mas famosos de los que te has acostumbrados a ver. Solo que mucho de estas producciones de la India, no han llegado a nuestras pantallas. Es normal manejar que los actores mas famosos de la historia del cine corresponden a Harrison Ford, Samuel L. Jackson, Morgan Freeman, Ton Hanks o Eddy Murphy por nombrar algunos muy populares.

Pero en Bollywood hay muchos otros actores que protagonizan decenas de películas durante el año. La industria del cine, es muy difícil de calar . Se debe tener desde muy joven un currículo de actuación y participación en el medio para que puedas tener la oportunidad de ser una estrella del cine.

Además de estar muy bien apadrinado para sobreponerse a la lista de otros artistas exitosos que desean una oportunidad. Si te resulta interesante vale la pena cambiar el enfoque del cine y probar ver producciones desde otros continente. Los peruanos se han hecho aficionados a este cine y ya tienen una aplicación móvil para chequear de cerca las noticias sobre los actores, estrenos, series y cualquier incidencia.

Actores mas exitosos del mundo

Si nos basamos en la meca del cine Hollywood, ya conocerás cuales son las caras mas populares. Pero para el cine de la India, los nombres mas populares son los actores como Sha Rukh Khan, que es el mas destacado actor de la india. ¿No habías sabido de el antes? Pues es momento que conozcas sus obras.

Algunas otros nombres son Anushka Sharma, Kajol, Hrithik Roshan, Sidharth Malhotra, Ranbir Kapoor, Alia Bhatt, Akshay Kumar, Aishwarya Rai, Amitabh Bachchan, Abhishek Bachchan y Salman Khan, además de muchos otros. Porque no compararlos con Tom Cruise o Brad Pitt.

Claves para el éxito en el cine

Para que estas personas hayan alcanzado la fama, han tenido que seguir un camino muy tortuoso, lleno de sacrificios, éxitos y fracasos. La cultura de ambas empresas nos pueden hacer disfrutar.

Cada continente tiene maneras distintas de hacer las cosas y esto no significa que sean mejor o peor, simplemente es así. La forma en que se imponen la seguridad para sus bienes es un ejemplo de ello. El oficio de los cerrajeros Sant Andreu es muy parecido en cualquier parte del mundo, siempre hacen falta piezas de cerrajería eficiente para mantener alejadas a los delincuentes de nuestras riquezas.

Sea cual el lugar del mundo, un buen actor debe gozar o solo del carisma para cautivar a su publico, sino que esta persona debe ser disciplinada con sus éxito, trabajar cada día de su vida para estar en el medio, y verse en la pantalla grande algún día.

¿Que saber de Bollywood?

Una película en promedio dura tres horas con un descansa intermedio. Predomina le genero del drama, seguido la acción y la comedia. Aunque el nombre parezca una parodia de Hollywood, se uso como una forma de relacionarlos con el cine. Esta gente produce mucha mas películas, aunque la industria americana sigue teniendo mejores dividendos que los hindúes.