Como hacer para no dormirme al ver una película

on

1409263200_234559_1409263200_album_normalPuede resultar muy placentero tomar una buena siesta al llegar la cine justo cuando comienza la película, pero para los acompañantes resulta muy molesto o cómico, ver como roncas en la butaca, mientras la película transcurre.

Este comportamiento es mas común de lo que parece, pero te sorprendería saber que puede ser un síntoma de un desequilibrio de tu salud. Es mejor estar informado de porque nunca puedes terminar de ver los estrenos e las películas porque caes como oso dormido en la sala de cine.

Tener un sueño incontenible cuando te sientas y no dormir a deshoras, puede terminar un problema de seguridad mas serio. Si resulta que te duermes en el bus, podrían robarte tu mochila o la cartera, o en tu casa los ladrones podrían percatarse a la hora que te rindes del sueño  y pretender entrar porque saben que estarás rendido.

Los cerrajeros de profesión saben que siempre se deben contar con buenos productos de seguridad en las viviendas, para poder conciliar el sueño profundamente al meno sabiendo que no podrán entrar a menos que hagan mucho ruido desarticulando la cerrajería y habrás llamado a la policía cuando eso suceda.

Posibles problemas de salud

Es fácil saber que si te quedas dormido en una ocasión viendo una película es porque hayas tenido una mala noche por trabajo, por salud o por problemas personales. Pero si este problemas es frecuente y dejas hablando solo a tus compañeros de cien por dormir, entonces se puede tratar de problemas de hipertensión que deben ser atendidos de inmediato.

No dormir bien sea cual sea la razón siempre desencadena problemas de salud. Si los problemas personales te agobian no dormir durante la noche lo que hace es poner la situación mas difícil porque tendríamos que sumarle el cansancio durante el día que se resume en poco rendimiento.

Ahora si el insomnio llega sin causa aparente, es mejor consultar al medico cuanto antes, por posibles desajustes en tu organismo. Pero si la pereza se ha adueñado de ti, es mejor cuestionar el tipo de película, el horario que visitas la sala de cine y hasta la compañía que te hace quedarte dormido.

Escoge las que más te gusten

Comienza a dar tus pasos de éxitos para dejar de ser un oso dormilón, escogiendo una película que te cause interés, la curiosidad te podría mantener despierto. Si siempre aceptas la sugerencia de alguien mas en cual película quieres ver es seguro que te quedas  dormido en un santiamén una vez te sientas cómodo en la butaca.

Compra dulce y salado

Mantener tu boca ocupada con palomitas podría evitar que caigas dormido. Combinar lo salado y lo dulce es un aliciente para resistir toda la película. El chocolate es un buen estimulante y te puede dar energía para estar activo.

Duerme bien antes de ir

Si necesitas evitar que tus amigos se rían nuevamente de ti porque te quedas dormido o tener que ver el rostro molesto de tu pareja ala terminar la película porque roncabas, entonces toma una siesta antes de la función para que no tengas necesidad de quedarte dormido y puedas disfrutar toda el film.