Lo que de verdad importa

cropped-cine-1437418447921.jpgEste es un excelente título una producción cinematográfica, que busca cautivar desde que se pronuncia su nombre. Quien no se podría ser atraído, al menos para conocer en que consiste la trama. Lo que de verdad importa, deja el pensamiento abierto a lo subjetivo, a lo que representa un valor para alguien específicamente, todo depende de las creencias, de los valores, de los sentimientos, que es lo que importa para cada quien.

Sin ahondar en que se trata la película, es una ocasión para reflexionar que la importancia de algo realmente subjetivo, para unos seria gozar de salud, para otras tener a su familia, para otros estar a salvo y libre de peligro, para otras acumular riquezas, todo es válido, lo que apasione a cada quien, determina la importancia. Hay quienes la seguridad es lo que más importa, porque de esa manera limita al mundo a sus riquezas, mayores tesoros, su familia e incluso su salud, para este grupo de personas, en la cual me incluyo, de la cual prescindir de los servicios de un cerrajero el raval es casi nulo. Un cerrajero terrassa es como un amigo fiel que nos ayuda a mantenernos a salvo, un deseado apoyo para seguir adelante.

Tal como la trama de la película, que les recomiendo que puedan verla, cuando este chico en busca de organizar su vida viaja a otras tierras, donde se convierte en una especie de salvador, por los residentes del pueblo, asumiendo que él tiene dotes que sus antepasados les han heredados. Es una fabulosa producción de cine, que busca fomentar los valores de la familia, en la sociedad, especialmente en los jóvenes, tanto por el mensaje que se proyecta como por el propio fin de la realización de la obra, por su valiosa razón benéfica.

Tengo entendido que con la película “Lo que realmente importa”, los fondos recogidos irán destinados íntegramente para una red de campamentos de niños enfermos, dejando en claro lo que realmente importa para los creadores de la pieza. La vida antes todo, el futuro del mundo en manos de los niños, evitar el sufrimiento y elevar la calidad de vida de estos pequeños que atraviesan una situación difícil en sus cortas vidas.

Este “Curandero”, como se le llama al personaje principal de la película, viene a robarse el corazón de los personajes dentro del film, pero también a robarse el tuyo además del corazón de los niños y sus familiares que recibirán la ayuda benéfica. Se han ganado un escalón al cielo, por medio de estas actividades para el beneficio del que más lo necesita, si bien es cierto que hay muchas fundaciones y organizaciones con diferentes causas humanitarias, pero esta ha logrado cautivarme hasta sensibilizarme.

Seria trillado decir que deberían existir cada vez más iniciativas de este tipo, pero es que realmente es lo necesario, el mundo amerita de un mayor apoyo, los que estamos de pie debemos seguir siendo el pilar de los que tambalean, de una manera tan sencilla como acudir a una sala de cine y colaborar es ideal.