El romance de los españoles

A pesar que el cine español es muy variado es obvio que los guiones que se logran con un gran ingrediente de miel, se les da muy bien a los escritores en estos tiempos. Mi opinión muy particular, es poder captar la pasión que emite el autor de la obra por medio de sus personajes y cada una de sus escenas, para desear querer ser uno de ellos o vivir la vida que se ha creado para el cine.

Esto para mi es definitivamente que en España, se vive enamorado, se ama con pasión y se vive intensamente como se refleja a través de sus películas hacia la sociedad internacional. Por ahí se dice que la mayoría de los españoles se consideran románticos, en especial los jóvenes de menos de 30 años, cosa que me parece que está en la completa realidad.

Aunque solo de romanticismo no se puede vivir, no se puede andar por allí apasionados por alguien, embelesados pensando en el amor, porque mientras más distraído se está, pueden caer por incautos, a veces se hace necesario convertirse en un cerrajero fichet barcelona para bloquear un corazón roto para que amores delincuentes terminen por destruir lo que queda de corazón, un cerrajero no solo para evitar que lo destruyan sino para evitar que se roben el corazón, ya que se podría convertir en alguien sin sentimiento dignos.

Yo soy de ese gran porcentaje que sueña con tener un año de película. Es obvio que me contagio con tanta azúcar que reparten los españoles, pero para celebrar este encantador comportamiento es ideal, ir en pareja a disfrutar de lo más romántico para el año 2017. Entre las promesas de este año está “Amar”, una ópera prima de Esteban Crespo que nos cuenta sobre el gran primer amor de un intenso romance de dos adolescente, con seguridad más de uno se sentirá identificado, con la promesa que les quede una sensación de nostalgia al terminar de verla.

Otra excelente propuesta en este mismo género donde los españoles se han grandes como es el romance, esta “Incerta Glòria”, que llegará a los cine en marzo según algunas fuentes, la cual nos cuenta la historia de tres amigos que están enamorados de la misma mujer y se ven sorprendidos con el estallido de la Guerra Civil. Un amor bajo en ambiente de la guerra. La propuesta resulta interesante.

Con una excelente combinación de drama y comedia se espera “As We Like It”, siguiendo en la misma honda del amor. A pesar que el cine español está muy bien nutrido he querido destacar solo las películas de índole romántica, que hable de lo intenso de las relaciones amorosas y de parejas que se les da muy bien a los españoles. Este año, al igual ¡que en los anteriores nos deleitaran con espectaculares producciones que nos mantendrán ocupados. En este caso, les quise brindar el menú de un poco de esa miel que se piensa ofrecer en las mejores salas de cine del territorio nacional.