No todo es acción, no todo es comedia

Si viene s cierto que los temas más populares de las películas son la acción, la comedia y el terror, existen otros géneros que atrapan de igual manera. Géneros que para muchos pueden ser aburridos pero que cuentan una historia muy interesante, por lo menos para mí es atractivo.

Películas que no tratan de dar giros tan inesperados, que no se ayudan de efectos visuales, son películas más reales que suelen ser muy entretenidas, aunque es una cuestión de gustos. Recuerdo que hace algunos años me pasó con el cartero, una película italiana. Una película sencilla, una película más intelectual, que podría a genera sueño entre la gran mayoría de las personas que asisten a un cine, pero que para mí fue muy buena.

Fíjate que el cartero ni siquiera es un gran drama, sabes, de esas películas en donde alguien se muere y por tanto todo es triste, más bien es una película normal, muy correteen, pero con un atractivo especial.

Claro, esas películas no venden tanto como Transformers o esas de marvel, pero son películas que no se deberían de dejar de hacer y dejar de exhibir en los cines; de vez en ciento nos hace falta un poco de cine no comercial para poder encontrarle valor a la industria.

No podemos negar que en la actualidad existen demasiadas películas de baja calidad  y eso hace que las críticas a la industria sean muy duras, incluso las que son nominadas a las mejores películas del año, son películas que dejan mucho que desear, y eso a pesar de que tiene presupuestos para hacer un trabajo realmente maravilloso.